DEVOLUCIONES, REPARACIONES, DESISTIMIENTO
Cuando, por el motivo que sea, el cliente deba enviar mercancía a Ipcenter Electronics, S.l, lo hará siempre tras haber contactado previamente con nuestro departamento comercial/att al cliente, para solicitar Nº de RMA o Devolución.
Si en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido no está satisfecho con su compra o detecta cualquier tipo de defecto de fabricación puede devolver el pedido y pedir el reintegro de la cantidad abonada, descontando los Gastos de Envío y Gastos originados por la anulación de la compra y su devolución. Antes de efectuar cualquier devolución, deberá contactar con el departamento comercial, el cual le dará instrucciones precisas para la devolución del material.
La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que para evitar cualquier incidencia, es necesario que todos los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió usted en su domicilio, para evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.
No se aceptará una devolución de ningún producto una vez transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del pedido
No se admiten devoluciones de los siguientes tipo de producto:
- Carteles LOPD personalizados.
- Productos específicamente pedidos por el cliente "a la carta" (productos habitualmente NO disponibles en nuestro catálogo de productos, productos personalizados, productos a medida, etc.).
Los equipos serán devueltos con todos sus componentes, manuales y embalajes originales en perfecto estado.
No se permite la escritura o etiquetaje (propio o del transportista) de los embalajes originales del producto ni la manipulación o cambio en los componentes originales del producto.
De no estar el artículo en perfecto estado, no se admitirá la devolución. De no devolverse el artículo con el embalaje de origen, éste sufrirá una depreciación. Los gastos de envío para devolvernos un artículo para abono correrán a cargo del comprador.
Los artículos devueltos deberán ser mandados por Correos certificado, mensajería, o por otro método de envío que disponga de sistema de seguimiento.
Los daños ocasionados por dispositivos externos, subidas de tensión, descargas eléctricas, recarga de firmware o manipulación incorrecta del producto invalidan su garantía y devolución
La empresa no es responsable del método de envío utilizado para realizar una devolución, y no se hace responsable de posibles retrasos, perdidas, o localización de paquetes en envíos realizados por terceros.
Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y, en el caso de datos de contacto distintos a los de factura, una nota impresa (o en MAYÚSCULAS si está escrita a mano) con la siguiente información mínima de contacto: nombre completo, dirección de email, teléfono de contacto.
Contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto.
DIRECCIÓN DE ENVÍO
IPCENTER ELECTRONICS, S.L
C/ Cid Campeador, 7 (Centro Arce) - Oficinas 7C & 7D - 1ª Planta
28935 - Móstoles
Madrid
info@ipcenter.es
Tel: 910 588 070
CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL
Si transcurridos 14 días naturales, a partir de la recepción del material no recibimos noticias suyas, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.
- No se pueden usar precintos propios o de terceros sobre los embalajes originales
- No se puede escribir la dirección sobre el embalaje directamente.
- Tampoco se aceptará el material sin el embalaje original o manipulado.
- No se aceptan devoluciones Parciales. Las devoluciones han de ser del Total del Pedido que se ha adquirido, el cual se quiere devolver.
Si se recibe en Ipcenter Electronics un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente a portes debidos con un cargo de costes por revisión.
No se aceptará una devolución de ningún producto, una vez hayan transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.