Garantía de Compra
5.1. Todos los productos comercializados por Ipcenter Electronics, S.L. disfrutan del período de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.
5.2. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituír, exceptuando aquellos casos en que Ipcenter Electronics, S.L. ó el fabricante estipulen otros términos.
5.3. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
- Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Ipcenter Electronics, S.L. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.
5.4. La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
5.5. Ipcenter Electronics, S.L no se compromete a ninguna reparación urgente.
5.6. Para llevar a cabo las reparaciones, Ipcenter Electronics, S.L podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
5.7. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Ipcenter Electronics, S.L.
5.8. Toda reparación deberá estar autorizada por Ipcenter Electronics, S.L. Para ello el cliente deberá solicitar a Ipcenter Electronics, S.L.
mediante un mail, llamada telefónica o fax un número de autorización de la reparación (clave incidencia) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
5.9. Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que Ipcenter Electronics, S.L., o el fabricante estimen oportunas.
5.10. Una vez que el cliente haya recibido el número de la clave incidencia deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Ipcenter Electronics, S.L. Los gastos de este envío correrán a cargo del cliente.
5.11. Ipcenter Electronics, S.L. devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.